Project Pan: 6 by Summer '17 #1

Comienzo un nuevo Project Pan, bueno empecé cuando terminé el anterior el 21 de marzo. Éste se llama “6 by Summer” y durará tres meses hasta el 21 de junio, cuando comienza el verano.


Como ya sabéis, esto consiste en centrarte en unos productos, seis en este caso, durante un período de tiempo para darles un mayor uso. Esta idea es bastante útil para aquellas personas que tienen una colección grande y que creen que no le dan suficiente uso a determinadas cosas.



Ya he revivido una vez el eyeliner líquido de MAC negro con una gota de líquido para lentillas. No es waterproof, así que eso hay que tenerlo en cuenta, y seca en mate. Ahora sólo espero que se acabe, y si no hay suerte con eso, posiblemente lo tiraré tras los tres meses porque lo tengo muchísimo tiempo.
Lo mismo pasa con esta paleta de sombras de ojos de Lancôme, como podéis ver es muy antigua, la tendré como diez años, el espejo está roto y sólo quedan tres sombras. Pertenece a una colección de edición limitada llamada Pop Cherub, y la paleta es A l'Ombre des Regards. El marrón chocolate tiene brillos (aunque en la fotografía no se ven) y es una sombra con textura cremosa. El blanco es más polvoriento y es duocromo en rosa. La última es un beige satinado, y mi objetivo principal es tocar soporte en esta. Usaré estos tres colores todo lo que pueda y al final tiraré lo que quede.


Empiezo con los papeles donde marco lo que me queda de producto y la progresión mes tras mes.
El primero es el de este labial en barra de Lancaster, en el tono NM09 Matte Suede. Es un marrón anaranjado no del todo mate (y dejo claro esto porque el nombre del color incluye la palabra mate). Queda muy poquito y también tiene muchos años, por eso quiero acabarlo de una vez por todas.


Y el segundo labial que he escogido para este project pan es un brillo en barra de Deborah. Si no me equivoco es de la línea ShineCreator en el tono 5 Rosetto. No tiene nada más, es un brillo algo rosado con purpurina discreta que tengo en mi colección unos seis años ya.


Bueno, los últimos dos productos. Hasta ahora todos los que he mencionado son para acabar o retirar tras acabar el project pan, igual pasa con el iluminador de la colección Pink Celebration (creo) de YSL. En este caso, huele fatal, como a plástico, aunque no sé si es culpa de el envase o si es el propio producto. Mi intención es tratar de llegar a la base aunque sea en la zona central, y quizá tirarlo si no se le va el olor estando fuera de su cajita de plástico transparente. Olvidando esto último, es un iluminador rosa con purpurina. Mucha purpurina, mucha purpurina por toda tu cara, y eso tampoco me gusta.

Por fin, un producto que no es súper viejo, y que simplemente he añadido a este proyecto para darle más uso. Pertenece a una colección de hace un par de años de Kiko, la Tri-bal Soul. Es un bronceador/colorete/iluminador horneado llamado 02 Mysterious Earth. Tiene un color medio anaranjado medio rosado, cada vez que lo uso me da la sensación de que es un tono diferente, puede que por el tipo de colores que lleve como resto de maquillaje o si de lo mezclo mucho o no con el bronceador. Uso el colorete y el bronceador en la zona más cercana al bronceador, para integrarlos bien en el rostro, y el colorete con el iluminador en la zona de las mejillas.



Vic.

Comentarios

Lo más visto...