Project Pan: Finish 7 by Spring '17

Hoy traigo algo diferente, un Project Pan “Finish 7 by Spring”. Un project pan consiste en seleccionar una serie de productos que a lo mejor usas poco o van a caducar (o simplemente escoges los que quieras sin ninguna razón) y tratar de usarlos por completo o hasta un objetivo marcado (como llegar a la base del producto, de ahí el nombre “project pan”) en un período de tiempo determinado.
Para éste, he escogido 7 productos de maquillaje y cuidado de la piel que intentaré acabar antes del 21 de marzo, que es cuando comienza la primavera.



Los dos productos de cuidado de la piel son la Foot&Heel relief cream de Kiko, que me compré hace ya bastantes meses y necesitaba un empujón para usarla a conciencia y acabarla, y la Minucell de E'lixefir para eliminar piel de naranja, que recibí hace ya también mucho tiempo en una Birchbox por lo que hay que acabarla (aunque, sinceramente, no confío mucho en la eficacia de este tipo de cremas anticelulíticas y demás). Marqué con un rotulador permanente lo que queda de producto para llevar algún tipo de control. 


Seguidamente tengo una sombra de ojos individual de Estée Lauder (18 Silver Ice) con muchos años ya, que hasta tuve que prensar de nuevo porque sólo quedaba producto en los bordes. Y unos pressed powder de la línea CoverAll (E821 Fair) de WetnWild. Los adquirí el año pasado, y desde el invierno anterior no los he vuelto a usar (soy fiel a los de Rimmel...), así que quizás si logro usarlos más durante una temporada me puedo construir una opinión sobre ellos.


Con decir que este lápiz de ojos Contour 02 Gris Ingénieux de Bourjois es de los primeros que me compré ya podéis imaginarlos su antigüedad... Es hora de que lo acabe. El pintalabios de Beyu (17 Dark Elegance) no es tan antiguo pero quería incluir en el project pan un labial y éste fue el seleccionado porque es un color ideal para la época del año en la que estamos y lo tenía fuera para utilizarlo pero todavía no lo he hecho en estos últimos meses. Para medir la cantidad restante de los siguientes productos marqué lo que queda en un papel.


Por último, un corrector en barra de The Body Shop de la gama All-In-One (tono 01). Al tener las ojeras bastante secas no disfruto mucho de los correctores en formato barra, pero tengo este y quiero gastarlo. Todavía queda mucho producto, así que volveré a intentar hacerlo funcionar en las ojeras y si no lo consigo servirá para disimular otro tipo de imperfecciones.



Como veis no me lo he puesto muy complicado. Es mi primer project pan y voy a probar qué tal se me da. Pretendo acabar la sombra de ojos y las cremas, intentarlo con el eyeliner y el labial, y darles un buen avance al corrector y a los polvos compactos. No creo que haga un post dentro de un mes como actualización de cómo va el asunto, no habría mucho que contar, así que directamente cuando comience la primavera haré una review de los productos y os informaré sobre qué tal me ha ido.



Vic.

Comentarios

Lo más visto...